Si prefiere que nosotros hagamos las creatividades de sus impresos, disponemos de servicio de diseño.

Si sólo necesita simples impresiones de sus archivos para nuestra parte de copistería, únicamente tendrá que mandarnos sus archivos en formato PDF, con el fin de evitar descuadres. Podemos imprimir archivos Word, Power Point, Excel etc. pero no son recomendables por su escasa fiabilidad a la hora de realizar cualquier impresión.

 

 

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS DE LOS ARCHIVOS PARA IMPRENTA

PDF a tamaño real de impresión, modo CMYK, resolución 300 ppp, marcas de corte,

fuentes trazadas/incrustadas, margen seguridad interior 3 mm. + 3 mm. adicionales de sangrado 

 

  • Para la creación de sus archivos recomendamos los siguientes programas de diseño: Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Illustrator, Adobe Indesign y QuarkXpress. Cuando tenga el diseño terminado, haga un PDF con los tipos de letra trazados (curvas), CMYK, con alta resolución y marcas de corte.

 

  • La resolución óptima de un archivo debe ser 300 ppp a tamaño real para la mayoría de productos que realizamos. Es decir, si queremos hacer el diseño de unos flyer de publicidad que tienen tamaño 15x21 cm., el archivo deberá tener 300 ppp de resolución a tamaño 15x21 cm. (15,6x21,6 cm. con sangrado incluido). Para cartelería y gran formato, la resolución puede ser apta entre 72 y 150 ppp a tamaño real.

 

  • Margen y sangrado. Necesitamos un mínimo de 3 mm. de margen de seguridad (entre el borde del impreso y el comienzo de los textos o información importante) en el que no deberán aparecer ningún texto o imagen importante. Es recomendable que a parte de estos 3 mm. hacia dentro y alrededor del documento (y en el supuesto de que vaya fondo de tinta o una imagen hasta el borde del papel) deje un sangrado de 3 mm. adicionales desde el borde del impreso hacia afuera.

 

 

  • La gestión de color debe estar en CMYK. En el caso de que sus archivos vengan en RGB, podemos realizar la conversión a CMYK según los perfiles que utilizamos en Europa, pero pueden cambiar los tonos y en ese caso, no nos hacemos responsable de dicha variación de color. También tenga en cuenta que no es lo mismo la representación de los colores con la luz de un monitor que los impresos, incluso con diferentes tipos de materiales el mismo color varía. Siempre recomendamos el uso de pantoneras para evitar sorpresas.

 

¿Alguna duda? Llámenos o mándenos sus archivos para que los comprobemos gratis

 

SATISFACCIÓN 100%

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

PAGO SEGURO

HÁZTE DISTRIBUIDOR

¿ALGUNA PREGUNTA?

Telf. Att. Cliente: 918 491 082 (consultas generales)
Los presupuestos son atendidos solo por email.
Horario: lunes a viernes 9:30 - 14 h. y 17 a 19:30 h.

FORMAS DE PAGO SEGURO


 

 

 

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Hacer invitaciones de boda Imprenta digital Madrid Imprentas en Madrid Impresión carteles Impresión en lonas Imprimir invitaciones de boda Donde hacer invitaciones de boda Madrid Imprenta digital barata Madrid

Imprentas en Madrid baratas Impresión carteles Madrid Impresión en lonas Madrid Imprimir invitaciones de boda Madrid Imprenta 24 horas Manteles de papel personalizados Imprenta barata Madrid Imprenta rápida Madrid

 

 

You have allowed cookies to be placed on your computer. This decision can be reversed.