• Al formalizar tu pedido deberás indicarnos si deseas que te lo enviemos a domicilio o prefieres recogerlo en nuestro establecimiento. En el caso de escoger envío a domicilio deberás indicarnos la dirección de entrega, persona y teléfono de contacto. Aunque la gran mayoría de los envíos se entregan en 24 horas, en lugares más alejados la entrega puede tardar 48 horas. Podemos realizar envíos urgentes en menor tiempo, con coste adicional. 

  • Si quieres recoger tu pedido en nuestro establecimiento puedes hacerlo en horario de 9:30 a 14 h. y 17 a 19:30 h. (lunes a viernes).

  • Si quieres que enviemos tu pedido a las islas Canarias o Baleares consúltanos.

 

  • El plazo de entrega consta del plazo de producción + el tiempo de envío de la agencia responsable de tu envío (generalmente 24 horas). En el presupuesto aparece el plazo de producción aproximado de tu pedido. Por lo tanto, al plazo de producción indicado deberás sumarle el envío 24 horas (o el envío urgente, si así lo deseas). Nos esforzamos al máximo para que tu pedido se entregue lo antes posible, pero los plazos son aproximados y no contemplamos derecho de anulación/devolución por ello.

 

SATISFACCIÓN 100%

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

PAGO SEGURO

¿ALGUNA PREGUNTA?

Telf. Att. Cliente: 918 491 082 (consultas generales)
Los presupuestos son atendidos solo por email.
Horario: lunes a viernes 9:30 - 14 h. y 17 a 19:30 h.

FORMAS DE PAGO SEGURO


 

 

 

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Hacer invitaciones de boda Imprenta digital Madrid Imprentas en Madrid Impresión carteles Impresión en lonas Imprimir invitaciones de boda Donde hacer invitaciones de boda Madrid Imprenta digital barata Madrid

Imprentas en Madrid baratas Impresión carteles Madrid Impresión en lonas Madrid Imprimir invitaciones de boda Madrid Imprenta 24 horas Manteles de papel personalizados Imprenta barata Madrid Imprenta rápida Madrid

 

 

You have allowed cookies to be placed on your computer. This decision can be reversed.